Divisas:


LLYU Dispensador de Agua para Mascotas, dispensador automático de Agua para Mascotas para Perros y Gatos -3.8L (dispensador automático de Agua para Mascotas) (Color : Green) B07KV9R4VZ

€57.58  €21.29
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07KV9R4VZ
  • 846 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Sistema automático de agua para mascotas: el dispensador automático de agua de King con diseño de gravedad hace que tus peludos amigos estén felices y simplifiquen tu vida; Usted puede descansar en vacaciones, trabajo, fiesta y así sucesivamente. No te preocupes que las mascotas tengan sed.
  • Diseño fácil de usar: el dispensador automático de agua con espiral y diseño de válvula de resorte no goteará, la alfombrilla antideslizante de la base puede evitar que la mascota se vuelque sobre el bebedero
  • Materiales de alta calidad: plástico de calidad alimentaria, no tóxico y sin olor, no dude en utilizarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradera, reciclable.
  • Fácil de usar y de limpiar: el dispensador automático de agua se puede retirar directamente de la base antideslizante, se llena con agua y luego se fija a la base.
  • Gran capacidad 3.8L; Adecuado para perros y gatos, pero también puede usarse con otros animales.


Descripción del producto

Color:Green

Descripción del producto:

Los dispensadores automáticos de agua para mascotas brindan abundante agua limpia y fresca a su mascota, incluso cuando está lejos de casa.

Nuestra misión es mantener a las mascotas y sus dueños felices y saludables.

El dispensador automático de agua está diseñado con alimentación por gravedad.

Este práctico bebedero para mascotas mantiene a sus animales hidratados, incluso si no los rodea con cuencos de agua.

El recipiente a prueba de derrames garantiza que el recipiente no se ensucie cuando se rellena. Tiene una capacidad de 3.8 litros para proporcionar agua / alimentación para su mascota cuando usted está ausente.

Diseñado pensando en la durabilidad, este alimentador de gravedad hará las delicias de tus amigos peludos y simplificará tu vida.

Puede descansar en vacaciones, trabajo, fiesta, etc. No se preocupe si las mascotas tienen hambre o sed.

algunos datos:

Capacidad automática del dispensador de agua: 3.8L

Contenidos del paquete:

1 * dispensador automático de agua para mascotas